3/9/18

El Alfa demuestra que es el Big Boss del Genero Urbano Dominicano


El exponente urbano El Alfa demostró que es el actual líder del género urbano en la República Dominicana, y así quedó evidenciado en la celebración de sus diez años en la música, celebrados en el Palacio de los Deportes.
Sin temor a equivocaciones, el concierto denominado “El Alfa Diez”, congregó en escena a parte de los más importantes intérpretes urbanos del país y Puerto Rico.
“Gracias a Dios, a mi familia y fanáticos”, dijo el Alfa al momento de destacar que el Palacio de los Deportes estuvo a capacidad.

Una publicación compartida de MASVIP (@masvipsd) el

El cantante dio inicio a su primer concierto, después de tener un año exitoso a nivel internacional, mostrando sus inicios en la música.
Allí los miles de fanáticos del artista recordaron junto al intérprete la historia de su vida. E inclusive en la proyección de las pantallas que iluminaban todo el palacio de los Deportes se observó uno de los momentos más difíciles del Alfa cuando tuvo que acudir hasta la Plaza de la Bandera por unos 15 días a limpiar.
Pero también se disfrutó de los mejores momentos del artista en el país y en el extranjero.
Exponentes como: Farruko, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, J Álvarez, La Manta, Mozart La Para, Shelow Shaq, El Nene Amenazzy, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z dijeron presente en un concierto que para muchos quedará en la historia y dará un giro de 360 grados al movimiento urbano 


 El concierto sirvió para la realización de un DVD y documental del exponente urbano. También llegará el espectáculo “Alfa Diez” el 17 de noviembre al Coliseo de Puerto Rico.
Personalidades como: David Ortiz, El Pachá, Alofoke y Cristian Casablanca dieron total respaldo al Alfa.
Aunque en medio del espectáculo, el artista pasó un trago amargo cuando el sonido junto a las pantallas se apagaron por varios minutos.
A esto el Alfa explicó que cosas como esas “sólo me suceden a mí”, al tiempo, que aseguró que es un “guerrero”.
La noche transcurrió como fiesta a donde diferentes clases sociales se dieron cita para dar total apoyo al artista.
La gente se comportó de manera decente, sólo disfruto, cantó, bailó y tarareó cada uno de los temas del exponente que se cambió unas tres veces.
Temas como: “Banda de camión”, “Tarzán”, “Me fui en segueta”, “Esto no es movie”, “Nockout”, “Llego el moreno”, “Un consejo para mi hijo”, “Muévete”, y “suave”, entre otros.
Algo que llamó la atención fue una serie de músicos que usó en algunas de sus canciones el Alfa y magistralmente cada uno de los bailarines que le acompañaron brindando un show sin desperdicios que se extendió por más de dos horas.

Fuente: MASvIP